jueves, 6 de mayo de 2010

Cápitulo 5



Cuando abrí los ojos , vi que hacía mucho sol e instintivamente me puse una mano en la frente , cuando me quité la manta que tenía me di cuenta de que el cuaderno en el que ayer había escrito a modo de diario estaba tirado en el suelo , lo cogí y lo puse sobre la mesa del pequeño escritorio de madera que tenía , caminé descalza por la madera y de pronto me sentí observada me di la vuelta para ver si eran ilusiones mías o no lo eran y pude comprobar con mis propios ojos de que no eran ilusiones mías , pero aún así habían parecido tan reales…
Me puse la túnica verde, abrí la puerta de mi habitación que daba al gran pasillo lleno de ramificaciones con más pasillos, también larguísimos. Ya tendría tiempo de explorarlos todos con mis nuevos amigos. Los pasillos estaban hechos ( suelo , paredes y techo) de madera muy oscura , en todos los pasillos había pequeños postes , en los que había carteles , en los que se indicaba distintos lugares , yo miré en el que ponía COMEDOR y seguí la dirección que me indicaba , de camino al comedor me encontré con Catherine al igual que yo con una túnica verde :
-Buenos días, Coraline – me dijo ella con una sonrisa - ¿Te has dado cuenta de que todos en nuestra habitación tenemos un cuaderno?
-Sí – dije yo recordando cundo me lo encontré ayer.
Mientras hablábamos, fuimos avanzando por el ancho pasillo, por el que también pasaban más gente, seguramente dirigiéndose al comedor a desayunar. Cuando llegamos a la entrada del comedor nos encontramos con Jonás y Eric , nos estaban esperando , les saludamos y entramos en el comedor , estaba lleno de gente. La estancia estaba ocupada por mesas largas llenas de profesores y alumnos , todos los alumnos llevaban túnicas de diferentes colores , y los profesores llevaban una túnica blanca , de un lado había una mesa con comida :bollería , jarras de leche y cereales . Al lado había platos , tazas , vasos , cucharas , cuchilllos … Cogimos un plato y nos fuimos sirviendo , cuando acabamos nos sentamos en una mesa en la había 4 sillas vacías , nos sentamos Catherine y yo , enfrente de Eric y Jonás :
-Que rollo , ¡¡Hoy clase!!- Replicó
replicó Eric mientras daba un mordisco a la magdalena - ¿Para qué querrán darnos clase hoy?
-Eric , es lógico – como si lo que acababa de decir Eric fuese lo más tonto del mundo – ¿No lo recuerdas ?- dijo mientras ponía un mechón de pelo detrás de la oreja para que todos pudiésemos ver su afilada oreja , que nos recordaba a todos que era una elfa.
-Bueno , vale - dijo Eric - ¿Pero los sábados también ?
- Ni idea - dijo Jonás poniendo así fin a la pequeña discusión
Seguimos desayunando no sin dejar de preguntarnos porque hoy teníamos clase , después de un rato unos profesores nos indicaron que nos fuésemos yendo al hall cuando terminásemos de desayunar, como habíamos terminado nos dirigimos hacia el hall del internado , cuando llegamos al hall nos encontramos con una habitación enorme , con los techo muy altos ,estaba llena de gente y al fondo habían montado un pequeño escenario , en el escenario había una mesa en la que estaban sentados cinco profesores todos con sus túnicas blancas . Cuando llegaron todos los alumnos el profesor que estaba en el medio comenzó a hablar :
- Queridos alumnos bienvenidos a este nuevo curso...


5 comentarios:

  1. holaa.. espero q este muy bien, mi nombre es antonella.. m encanta tu historia de Coraline y el internadoo, ya quiero mas capisss =)
    bueno espero sigas escribiendo, eres muy buenaa...
    q tngas un hermoso diaaa

    ATTE: Anto
    ya t sigo =)

    ResponderEliminar
  2. uy niña grax x tu comentarioo =D

    a mi tmb m encnta tu historiaa es muy muy muy interesantee =)

    espero sigas pasando, ahh y claro q seguire la historiaa

    ahh una cosita, tngo otra historia, psas y me dices q te parece

    http://suenodenochedeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola...
    aaaaaaaah!! que sucedera en el 1º dia de clases?? me dejas con la intriga jaja
    nuevamente
    me encanta como escribis!
    :)
    me voy espero que subas cap pronto

    bss

    ResponderEliminar
  4. hola niñaa
    aqui el otro blogg =)

    ya t sigoo=)

    q tngas un hermoso dia
    byee

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    tu historia es muy buenaaa, de hecho t voy a seguir :D
    espero q pronto pongas otro capitulooo!!

    si quieres pasate por mi blog:
    http://thenightiscloser.blogspot.com

    ResponderEliminar

aviso

Este blog actualmente no va a publicar más Cápitulos lo que no significa que se cierra , lo que pasa que voy hacer una versión de la historia extendida y eso me llevará tiempo además de que luego será para descargar.
Besos :D