viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 3

Cuando llegué a la sala que la profesora me había indicado , los supuesto niños que me había nombrado , no eran exactamente niños , es decir , en total había 3 niños todos vestían con una túnica verde como la que llevaba yo , la primera de ellos , era la única chica del grupo tenía el pelo ondulado y rubio , unos ojos azules como el mar y tenía la piel tan blanca que parecía de porcelana . Me sobresalté cuando me dí cuenta de que me estaba mirando fijamente , el otro niño tenía el pelo negro ,unos ojos marrones , y tenía la piel un poco más oscura , el tercer niño y el último que había tenía el pelo castaño , ojos de color miel y llevaba cresta y medio flequillo . Hasta ahí todo parecía normal hasta que me di cuenta que el niño de la cresta me estaba mirando muy fijamente y de los ojos le salio un destello , aparte la vista , pero justo en ese momento la niña giró la cabeza y pude ver que...Tenía las orejas picudas , como un elfo ....
Me asusté mucho y cuando me voy a dar la vuelta para echar a correr , se me aparece un señor con todo el pelo blanco, la cara muy pálida , todo su pelo blanca atado en una coleta que era bastante larga y con una túnica dorada :
- Bueno ya veo que has decubierto nuestro secreto...-dijo el señor.
-¿Que secreto ?- dije yo un poco extrañada con todo lo que acababa de de ver.
-Bueno , pues que esto no es un internado normal , Catherine la chica - dijo señalando a la chica rubia- es una elfa - yo me quedé a sombrada con lo que me acababa de decir - si , puede parecer raro pero es la pura realidad -Jonás , un niño más o menos normal , no es normal del todo porque nació en el mundo mágico ese el porque de que cuando a veces mire a alguien le salga un destello de los ojos , en cuento a Eric - dijo refiriendose al niño de pelo negro - es igual que tu y como tu se acaba de enterar hace poco de esto , por lo demás ellos acaban de venir nuevos como tú , nos vemos mañana , Coraline .
Y justo , en el momento en el que iba a hacerlo todas las preguntas que tenía - que no eran pocas , por cierto- se esfumó de mi vista , dejando en su rastro un montón de humo .
La primera en decirme algo fue Catherine :
- Ehh , bueno siento que hallas tenido un recibimiento un tanto raro - dijo ella , visiblemente preocupada por como me habian recibido .
- No es para tanto - dije yo mostrando indifirencia .
Durante los siguientes veinte minutos , estuvimos hablando del hambre que teníámos , y que era una verdadera injusticia que los sábados tuviesemos clase .

Cuando por fin nos llamó la profesora , para ir ha cenar , nos dimos cuenta , que , solo ibamos a cenar sobre 40 personas , Eric ,Catherine , Jonás y yo nos sentamos juntos en una mesa alargadaen la que se sentaron todas la personas que íbamos a cenar , dos cocineras bastante robustas nos fueron sirviendo la cena una por cada lado de la mesa . Cuando empezamos a cenar , todos hablamos y no sé como salió el tema de como había sido el viaje de ida:
- Bueno , pues a mí me fue muy bien , je yo no me cansé nada - dijo Jonás mientras cenaba - pero la verdad es que me aburrí un poco cuando llegué.
Yo no me podía creer lo que estaba diciendo ¡Aburrirse aquí! si hay muchisimas cosas que ver y admirar , además sin contar lo de que no se hubiese cansado nada , porque se suponía que venía del mundo mágico y quedaría muy lejos de aquí ...
Como si me hubiese leído el pensamiento Jonás me dijo :
-No me cnasé nada porque vine a través de un espejo - dijo el sin poner más hierro al asunto .
- ¿A ti que tal te fue Catherine ? - dije yo intentando adivinar que también me diría lo mismo.
- Pues mira , yo también fui como Jonás , es decir , vine a través de un espejo , pero a mí la verdad es que no me cayeron nada bien los señores que me trajeron.-Dijo Catherine
- ¿Y a tí Eric , como te fue en el viaje ?- dije yo
- Pues si yo os contara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo cápitulo os contaré un poco de la historia de Eric , no tiene desperdicio...

1 comentario:

  1. hola!!! jeje primero que nada gracias por afiliarme jeje t afiliare yo tmbien, mmm quiero saber mas sobre el internado!! como es todo lo que se oculta detras!!!¬¬ hay q interesante gracias!!!! por escribir asi no tardes mucho en publicar

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

aviso

Este blog actualmente no va a publicar más Cápitulos lo que no significa que se cierra , lo que pasa que voy hacer una versión de la historia extendida y eso me llevará tiempo además de que luego será para descargar.
Besos :D