domingo, 13 de junio de 2010

Cápitulo 8. La fiesta

Catherine y yo fuimos corriendo por los pasillos del internado , yo no sabía a dónde me llevaba , ya que no conocía a las chicas que Catherine conocía para dejarnos los vestidos.
-Pero , ¿Cómo las conoces?- le pregunté yo harta de llevar más de un cuarto de hora corriendo si saber a dónde
- Pues , mi hermana también estudió aquí , pero ella empezó mucho antes que nosotras , y se hizo amiga de estas chicas.
-Ah , por cierto ¿Te cae mal Jonás ?- le pregunté recordando lo que había pasado hacía apenas quince minutos.
- Bueno , no sé , estábamos hablando nosotras dos , y de pronto llegó el y se metió en nuestra conversación como si quisiese ser el centro del mundo .
- Ya pero antes llegó Eric y no le dijiste nada
-Bueno pero esto que es ¿Una conversación o un interrogatorio? – Dijo Catherine visiblemente molesta .
- Bueno lo siento , te molestas por nada - dije yo cansada de sus tonterías – por cierto me voy
- ¿A dónde?
-A mi habitación ¿O me lo vas a prohibir ?- dije con tono desafiante
- Por supuesto que no tengo mejores cosas que hacer que estar hablando contigo – dicho esto se dio la vuelta , yo también me fui pero por el lado contrario . Cuando llegué a mi habitación me percaté que sólo quedaban veinte minutos para que comenzase la fiesta y no tenía que ponerme … o sí. Revisé mis maletas y la poca ropa que tenía y había traído pues eran solo trapos sucios , ningún vestido digno de mención. Me di cuenta de el fondo de mi maleta de era una tabla de madera la levanté y me encontré con un bulto y con una nota:
Querida Coraline :
Soy , yo mamá , cuando descubras esto seguramente será porque tienes alguna fiesta por eso te he dejado unos vestidos que yo tenía espero que te gusten .
A pesar de que no llevaba más de dos días en el internado sentí como me rodaba una lagrima por la mejilla , cogí el bulto y vi que estaba formado por seis vestidos , todos eran maravillosos al final cogí un vestido malva . Me lo puse y con los dedos me peiné , sólo quedaban cinco minutos , salí corriendo por los pasillos , y al final llegué a dónde estaba la entrada a la fiesta allí me esperaban Eric y Jonás ambos iban vestidos un poco formales:
-Guaauu – balbuceó Jonás
- ¿Dónde está Catherine ?-Dijo Eric.
-Me enfadé con ella – Dije
- Mejor por pija – dijo Jonás
Entramos en la los tres Eric y Jonás se fueron a bailar a la pista yo me fui a donde estaban las bebidas a ver si veía a Catherine .Nada. Me fui a la pista de baile todo el mundo estaba bailando de pronto alguien me cogió del brazo , me tapó los brazos y … me besó suavemente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya gustado el cap ¡¡Porfa de dejad vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. awwwwwwww q mal que se haya peleado!!!! pero bueno!!! y su mamá que linda!!!! y quien la beso???????????????????????? osea escribe mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijjijijiji aqui estare siempre bye!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

aviso

Este blog actualmente no va a publicar más Cápitulos lo que no significa que se cierra , lo que pasa que voy hacer una versión de la historia extendida y eso me llevará tiempo además de que luego será para descargar.
Besos :D