viernes, 16 de abril de 2010

Cápitulo 2

Hacía un día precioso , el sol se filtraba por todas las ventanas que había en la casa , ayer por la noche , ayer había echo la maleta , y tenía la sensación de que hoy iba a ser un gran día. Estaba muy nerviosa , de echo , la noche anterior casi no había dormido , pero intentaba ocultarlo. Estuve más de media hora dando vueltas por lo que hasta hace poco era mi casa , aunuqe quería a mi familia quería marcharme de ahí cuanto antes , dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. Sobre las doce de la mañana se volvieron a presentar los mismos señores que el día anterior me habían ofrecido la plaza y yo como no había aceptado.
-Buenos días señorita , ¿Está ya preparada?- Dijo uno de los señores, dirigindose a mí .
- Sí ya estoy - dije con una voz un poco temblorosa.
-En ese caso y como supongo que ya te habrás despedido de tu familia , coge tu maleta y nos iremos en seguida.
Ya me había despedido de toda mi familia a si que cogí mi maleta y me fui detrás de los señores. Fuera de mi casa me aguardaba un coche .
Uno de los señores me indicó que me debía montar en el coche , abrí la puerta trasera y me metí en el....
CUATRO HORAS DESPUÉS
Llevabámos más de cuatro horas pasando por prados ,fincas , y me estaba empezando a marear , los señores que me habían venido a buscar , muy trajeados , no habían dicho nada en todo el trayecto , pero de pronto el señor que no iba condunciendo se dió cuanta de que me estaba aburriendo y me empezó a hacer preguntas:
-Bueno , Coraline , ya no nos queda nada para llegar- dijo preguntandome a mí.
-Ya- dije yo sin mucho ánimo
-¿Estás mareada?
-Bueno no sé , un poco.
-No te preocupes ya hemos llegado.
Y poco a poco se fue apareciendo ante nosotros , el internado , que mas que un interando parecía un castillo , el internado en cuestión estaba rodeado de bosques , la verdad de noche debería dar miedo. Cuando por fin llegamos alrededor del internado había más coches , parecidos a los que me habían traído a mí , con más niños de mi edad saliendo de ellos .Cuando se paró el coche sali diparada hacía la puerta , un minuto más y vomitaba .
Cuando salimos , los dos señores se pusieron delante mía para que los siguiera , cuando entramos , se me escapó un ¡Oh! , y es que no era para menos la recepción era enorme , y todos los niños que había estaban acompoñados , como yo, por dos adultos , nos dirijimos a hacía lo que debía de ser la recepción , detrás de la recepción había cinco chicas atendiendo a todos las personas , nos pusimos en una cola , que parecía infinita , y después de un rato nos tocó:
-Hola - dijo la recepcionista que nos había tocado - ¿Nombre ? - dijo preguntandonos.
-Coraline - Dijo uno de los señores que me habían traido.
- Ah , ya veo habitación 476.-dijo la recepcionista , buscando en unos papeles.
Los señores que me habían traído me guiaron , y subimos unas escaleras , y después de subir muchas escaleras de caracol y pasar varios pasilllos , llegamos a mi habitacíon, sólo había una cama , a si que intuí que sólo iba a dormir yo , sobre la cama reposaba una túnica de color verde .
-Queda una hora para la cena , en la cena , que será en el comedor de de abajo deberás de llevar la capa , mañana comenzarás tus lecciones.-dijo uno de los señores.
-¿Mañana es sábado?-dije yo extrañada
- Ya , pero como usted comprenderá ,señorita, en este internado tenemos un método diferente de trabajo - dijo el con una sonrisa en la boca .
Se fueron los dos señores y me dejaron sola en la habitación , con muchas dudas , que resolvería seguramente en la cena.
Después de lo que me pareció una hora decidí que tenía que bajar a cenar , durante esa hora a lo que me había dedicado era recordar a toda mi familia y ver los fabuloso paisaje que se veía desde mi ventana , baje unas escaleras caracol , cruzé algunos pasillos - todo este recorrido lo hizé siguiendo las intrucciones de los carteles , porque sino , yo sola no hubiese sabido llegar , al final , cuando llegué me dí cuenta de que el comedor era subterraneo ,entre en el , y me fijé que era enorme y que posiblemte , entre profesores , alumnos , cocineros ... Habría sobre 700 personas , todos no habían empezado a comer , y yo no sabía donde tenía que sentarme , así que decidí preguntarle a una chica de ojos claros , y pelo castaño , que tenía pinta de profesora.
-Perodona , ¿Donde me puedo sentar?-dije yo
-Pues a ver..-dijo ella mirando por todo el comedor a ver si había sitio libre - pues está todo lleno tendrás que esperar afuera con esos niños a cuando acaben estos de cenar.
-Vale , gracias - dije yo y me dirijí hacía afuera , donde había una pequeña sala de espera , pero ahí no habían niños ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que el cápitulo haya sido tan corto pero es que no he tenido tiempo para escribir más.

2 comentarios:

  1. el cap no se me hizo corto, para mi estuvo bien jejeje hay estudiar en sabado!! q flojera!! pobre de Coraline jeje en fin m gusto el cap mmmm y si no había niños en esa sala, ¿quien estaba? mmmmm no tardes en publicar

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  2. Guau judit ME ENCANTO!!!la historia,el diseño,todo!!!
    Ya tienes tu segidora N°3!!!ya veras que pronto tendras millones!!!
    Plisss publica pronto,aqui me tendras esperandolo!!jajaja.
    Ah por cierto acabo de afiliarte.

    Bye
    cuidate

    ResponderEliminar

aviso

Este blog actualmente no va a publicar más Cápitulos lo que no significa que se cierra , lo que pasa que voy hacer una versión de la historia extendida y eso me llevará tiempo además de que luego será para descargar.
Besos :D