viernes, 19 de noviembre de 2010

Cápitulo 10. El cuadro.

Estuvimos corriendo cerca de dos horas por los pasillos del Internado , parecía que nunca se iban a acabar , pero a pesar de eso , del cansancio de estar tanto tiempo corriendo lo peor de todo fue , no encontrar a Catherine , yo noté cuando todos no paramos que Eric parecía resignado pararse sin haber encontrado a Catherine , incluso nos propuiso seguir avanzando :
- No la vamos a encontrar lo siento , tío - dijo Jonás.
-A lo mejor ha vuelto a la fiesta - dije sabiendo que había muy pocas posibilidades de que eso fuese cierto.
- Seguramente - dijo Jonás - Demos la vuelta.
Nos dimos la vuelta para volver a la fiesta , al hacerlo , me di cuenta que en el pasillo , un cuadro con gente que conocía , con gente que he pasado mucho tiempo con ellos , con quienes pasé mi infancia , con quien compartí mis buenos momentos , y también los malos.
Era un cuadro de mi familia.
Estaban todos mis hermanos , incluso mis dos hermanas que fallecieron hace dos años a causa de la gripe , mis padres , estaban todos menos yo. Estaban todos en un paisaje que yo no conocía , al segundo de ver el cuadro me asaltaron las dudas como por arte de magia , ¿Por qué estaba ese cuadro aquí?¿Cuando los habían hecho?¿Dónde estaba ese paisaje? Sentí como me mareaba , y me ponía pálida , al instante todo lo que yo había pensado sobre se quebraba como , cuando un espejo se rompe en mil pedazos , que es imposible recuperarlo aunque lo intentes .
-¿Estás bien? - me preguntó Jonás preocupado al verme así - Pensé que te ibas a desmayar
- El cuadro - dije como pude
- ¿Que? Es sólo un cuadro , seguramente pertenece a la familia del director del internado.
- Los que están en el cuadro retratados , son ...mi familia . Están todos menos yo.
- Esto es muy raro , ¿Estás segura?
-Completamente , está incluso dos hermanas mías que fallecieron hace tiempo.
Cuando Jonás me iba a responder , el pasillo se iluminó por una luz azul , fría , parecía que venía del polo norte , era una brisa tan cortante , tan fría...
En la fiesta del Internado.
Catherine estaba harta , sus amigos la habían de dejado de lado había preguntado a todos si los habían visto , y nadie los sabía. Para colmo , estaba en estado de shock por lo que hace una hora acababa de ver , la chica con unos ojos blancos , muertos , su cuerpo tan frío e inerte , y ella no podía hacer nada para ayudarla . ¿Dónde estarán?¿ Por qué han matado a esa chica?
En la sala de profesores
- ¿ Ya está muerta?
- Tal y como se había planeado.
- Perfecto.
- Ya queda menos para comenzar el ritual.
- No. No se puede ofrecer sólo a una persona. Necesitamos a más. Si no no servirá de nada.
- ¿Quién será el siguiente?
- No sé , quizás una de las nuevas alumnas...

2 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!1
    este muy interasente tu historia me encanta!!!
    espero q sigas
    saludosssssss

    ResponderEliminar

aviso

Este blog actualmente no va a publicar más Cápitulos lo que no significa que se cierra , lo que pasa que voy hacer una versión de la historia extendida y eso me llevará tiempo además de que luego será para descargar.
Besos :D